viernes, 8 de agosto de 2008

Primero que nada, First of all,


Ok, esta es la primera vez que intento esto, no se que resultado tendra, pues estoy un poco perdida en eso del blog, quien sabe quien lo leera, bueno podria empezar por presentarme.

Me llamo Elba, vivo en tijuana aunque soy originaria de la ciudad de la eterna primavera, estudie la carrera de arquitectura por 5 semestres antes de ser interrumpida abruptamente por una serie de cosas que no vienen al caso, me considero un ser creativo, amo a mi familia y mi pais, tengo pocos amigos y es algo que quisiera cambiar, vivo con mi esposo y dos gatas a los tres los quiero mucho en diferentes formas.

Desde que llegue a tijuana me pico el bichito de tejer, y desde entonces he aprendido un monton de cosas, tengo la esperanza de seguir aprendiendo y mejorar.
hasta pronto y gracias por leerme

Now for the ENGLISH SPEAKERS (or just readers)

Ok this is the firsr time i try this(blogs), i don't know what the outcome will be, since i'm a little lost in the blogging thing, i don't know who are going to read this (if anyone), i guess i could start by introducing myself:

My name is Elba, I live in Tijuana but i'm originally from the city of the forever spring (that is cuernavaca morelos) i studied architecture for two years and a half before i was abruptly interrupted, anyways, i consider myself a creative person, i love my family and my country, i have very few friends, and i would like to change that, i live with my husband, and two cats, i love the three of them in very different ways.

Since i moved to tijuana the knitting bug bit me, and i haven't stopped doing it and learning a lot of things, i hope to keep learning and get good at it.
oh and any corrections or comments about the way i use english are welcome. thanks

3 comentarios:

Intercambio dijo...

Bienvenida al mundo bloggero Elba!!

Un súper abrazo de oso cálido para festejar tu bienvenida!!

Esperemos que los post fluyan, al igual que las visitas y comentarios.

Besos!!

Carmen Tye dijo...

Bienvenida-Welcome!

Vas a ver que re'lindo es este mundo blogueril! no falta el prieto en el arroz pero a esos los echamos a un ladito!

lo que se te ofrezca me hechas el grito y te doy la mano ya sea dentro de lo que pueda del tejido o arreglar el blog!

Besitos

Themis dijo...

Bienvenida al mundo bloguero!!! No soy experta en computación pero hace unos meses que tengo blog así que si tenés alguna duda podés preguntarme y si es algo que sé te contesto, si no lo sé también te contestaré, tan mal educada no soy, pero será para decirte que no sé.
Que tengas un lindo fin de semana! Saludos de una uruguaya en Estocolmo

intercambio tricolor