domingo, 10 de agosto de 2008

tenia que hacerlo,

el test este me sorprendio despues de todo no soy tan nino como creia, tal vez esto del tejido me ha vuelto un poco mas en mi lado femenino, o tal vez sea que ya no estoy en un salon de clase con veintitantos hombres, quien sabe, pero esta interesante.




You Are 60% Boyish and 40% Girlish



You are pretty evenly split down the middle - a total eunuch.

Okay, kidding about the eunuch part. But you do get along with both sexes.

You reject traditional gender roles. However, you don't actively fight them.

You're just you. You don't try to be what people expect you to be.

3 comentarios:

Intercambio dijo...

jajaja!!

zas!! Con el resultado que yo obtuve, ya no sé si reir o llorar.

Mejor río!!

Que tengas buena semana!!!

Elisol dijo...

Hola Elba!!

Aquí un mensaje de tu AS:

"Hola Elba:
Te felicito por tu nuevo blog, que bueno que te animaste, asi tendré la oportunidad de conocerte más.
Que tengas muy bonito día y un excelente inicio de semana.

Te envio besos y abrazos!

Tu amiga secreta"

Cuídate.

Eva dijo...

Saludos amiga:

No me conoces, pero yo a ti si, bueno un poquito.
Soy.....................
Tu amiga Secreta.

Que gusto conocerte, y aún más que me toco ser tu AS.

Que gusto que te animaste con el blog.

Besitos

intercambio tricolor