jueves, 28 de agosto de 2008

Mermelada de higo

Ya casi termino con los higos, resulto ser mucho mas trabajo de lo que pense, ya hice mermelada, y los cristalizados resulta que es un proceso como de una semana, asi que apenas voy a la mitad, se ven muy ricos, en cuanto saque las fotos aqui las pongo.

Por otro lado, acabo de leer algunos post en ravelry y veo que muchos tejedores en Mexico tienen problemas para encontrar estambres, yo soy de cuernavaca ahi vivi hasta hace dos anos que me vine para tj, cuando vivia en cuernavaca jamas se me ocurrio tejer, y por lo tanto no tengo idea de que tan complicado sea encontrar materiales basicos, aqui en tijuana solo conozco dos tiendas que venden estambre, y una es de saldos osea que lo que venden lo tienen solamente una vez, pero hay cosas bonitas, como el "moonlight mohair" o suede de lion brand y mucho del llamado "novelty yarn" y esta super barato (entre veinte y treinta pesos) mi mama me dice que el novelty en cuernavaca es muy caro, pero que tan caro? no se, pero me gustaria poner a la venta algunos estambres, creen que haya mercado para eso o estoy perdiendo mi tiempo? digo no me quiero enriquecer vendiendo estambres, pero en verdad ayudaria a alguien? no se lo seguire pensando y espero me comenten lo que piensan de eso.

saludos. que tengan un bonito dia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Antes que nada, gracias por los buenos deseos!!!

Yo creo que sí tendrías mercado para ello, acá el moonlight mohair lo consigo como en $90 cada ovillo.... un buen dinerito!!!

En ravelry he visto grupos de destash y la pienso por el hecho del envio.

Que tengas lindo fin de semana, besos.

Betty dijo...

Hola hola,

¿Como vas con la cristalización de los higos? Me puedes compartir la receta. ¿Podría aplacarla también en otras frutas?, tu que opinas.

Yo creo que si sería muy buena idea la venta de estambres, ya que tienes la oportunidad de obtener lanass tan bellas y baratas.
Y aca comprarlas resulta bastante oneroso.

Un abrazo

Unknown dijo...

HOLA AMIGA SECRETA:

Te hablo porque me acaban de llamar de la mensajería, para avisarme que no ha sido posible entregar el paquete que te envíe porque no encuentran tu domicilio, te pido por favor me confirmes la dirección que me dió Elisol.

y si porfa me puedes enviar ya sea a mi o a Elisol una referencia de tu domicilio y tu teléfono, o bien, si prefieres yo te doy el número de la mensajería y el número de folio para que tu hables.

Tu dime que prefieres.

Un abrazo,

Tu AS

intercambio tricolor