miércoles, 13 de agosto de 2008

y ahora...

Quien podra ayudarme? estoy tratando de hacer algo con este blog, pero, la verdad creo que esta quedando algo caotico(nadamas hay que ver como esta :S), tengo un par de preguntas, como por ejemplo, como hago para anadir, a mi blog, enlaces a otros blogs que me interesa leer de manera ordenada, ademas quiero poner un link a ravelry, flickr y otras paginas que uso siempre, mmm, alguien por ahi tiene la paciencia para explicarme uno de estos dias? por alguna razon necesito un empujon con el blog. por lo mientras voy a seguir experimentando, ya que voy un poco adelantada con lo del intecambio me puedo dar el lujo de sentarme aqui un rato, saludos a mi A.S. gracias anticipadas por la ayuda y gracias tambien por los comentarios, besos chicas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!

Pues blogger tiene varias opciones útiles para añadir tu lista de blogs que lees más. Tienes que ir a diseño, elementos de página luego das click en lista de blogs.

Ahí comienzas a agregar cada blog que lees, la lista siempre te presentará los feeds del sitio y podrás leer los últimos post de cada uno.

Ahí mismo, en la opción lista de vínculos, puedes agregar todos los sitios a los que acostumbras ir.

Cuando empecé mi blog no tenía ni idea de.... nada, básicamente y en sitios como El Escaparate de Rosa y Cábalas virtuales aprendí muchísimo.

Aquí te dejo un link y en lo que gustes te ayudo. Besos

http://elescaparatederosa.blogspot.com/

Betty dijo...

Hola, hola Elba:

Oye yo aqui de aprovechada, cachando las recomendaciones que te dió elisol,(gracias Eli) Ando en las mismas que tu, ando corta de tiempo para averiguar como se mete tal o cual cosa.
He visto blogs que estan super organizados y completos.
¡algún día el mío estará asi.!espero....
Y aprovecho para desearte una linda tarde.
Betty

Carmen Tye dijo...

Hola!
Pues ya nada mas que agregar despues de la catedra de Elisol! gracias a ella mi mente se dio cuenta de que mi pagina se veia de cierta manera dependiendo del programa de navegador que uses...
descubri que hay mas depues de Explorer!! aja

Por ejemplo si te gusta mi reloj:
-hazle click encima y te lleva a la pagina que te lo regala
- Te piden tu horario....
- te preguntan en que tipo de pagina lo pondras (porque hay mas que blogger)
- te aparece un codigo...
- le haces copiar
- te vas a tu blog
- abres diseno
- anadir un gadget
- le indicas que es un HTML
- en el cuadro que se abre le pegas (paste) la info' que traias de el copy
= le dices guardar y ...
Taran!
Habemus reloj!!!

y asi al igual que la gran mayoria he ido aprendiendo de a poco y cuando veo algo que me gusta la regla es picarla y que me lleve a la pagina

aun no me animo a cambiar el diseno de la pagina porque me da meyo!

besos y suerte!

Anónimo dijo...

Hola Elba! Venía a darte indicaciones, pero veo que Elisol (que aquí entre nos es la experta más experta en cuestión de blogs) ya te dio cátedra.

Bueno, bienvenida al mundo blogeril y te deseo que esta primera experiencia en intercambios te llene de satisfacciones.

Fernanda dijo...

Hola pase a saludar pero no te puedo ayudar con tu pregunta yo no se hacer mucho con la compu, me ayudan mi marido e hijo. Veo tu blog bien pero es verdad hay que agregar cositas todo el tiempo para que se vea bonito.
Cariños

intercambio tricolor