miércoles, 17 de septiembre de 2008

intercambio tricolor, fotos


Hola, pues todavia no entiendo muy bien las "reglas de etiqueta" con eso del intercambio, ya recibi mi regalo, y desde el mismo dia que lo recibi, queria gritarlo a los 4 vientos, pero al parecer por algun motivo tenia que seguir siendo secreto, pero hasta cuando? bueno, como anduve viendo algunas ya han revelado identidades, no me quedare atras, honor a quien honor merece: mi amiga es Bety, que se lucio con mi regalo, hasta me mando cositas de mi Cuernavaca querida, aqui una foto, la verdad es que los dulces que mmando Bety ya son historia, lo siento pero no sobrevivieron para llegar a la foto. Me encanto todo, son un par de bufandas, una revista de tejido y una de bordado, hilazas para bordar, DPN, una herramienta para saber el tamano de las agujas, los dulces, y unas velas que huelen delicioso. gracias Bety por tu dedicacion y gracias Elisol por haberme dado tu voto de confianza y desde luego por haber organizado este intercambio.
oh y pasando a otra cosa, ya quedaron los higos, aqui una foto, la receta es de profeco
ahi viene, la receta de los cristalizados y tambien la mermelada.
aqui una foto de como quedaron.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Elba!!

Una vez que ya te llegó tu regalo, ya te puedes destapar todo lo que quieras, yo no he publicado los regalos de todas, porque todavía unos 7 van en camino.

Cuídate mucho y ten lindo miércoles!!

Anónimo dijo...

Hola Elba. Los higos se ven deliciosos... mmmmmhhh!!!

Qué lindo están todos tus regalitos. ¿Te vas a apuntar si Eli hace otro intercambio?

Betty dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa

Elba que bueno que te gustarón los dulces, eso imagine, que te traería recuerdos de tu tierra.
Haaaa la bella Cuernavaca, que linda.
Esos higos se ven de lujo.
Mira, ni sabia que eras primeriza igual que yo.
¿Y cuales fueron tus emociones respecto al intercambio?

elba dijo...

Pues me agrado bastante el intercambio, me abrio la puerta para conocer otras personas, y seguro me apunto para otro, lo unico que no me cuadro es que mi as,( a la que me toco mandarle) de pronto desaparecio, las primeras semanas estuvo todo normal, pero luego ya no supe nada, y ahora que ya le llego el envio, yo creo que le gusto tanto mi regalo que se quedo muda, jajaja, betty, que buena primera impresion para esto de los intercambios, me alegra que me tocara conocerte.

Cecilia dijo...

Gracias por la visita y por la liga, es verdad, si tienes dos puntas con una vas y con la otra vienes, pero de plano tiene que ser algo muy, muy ancho, como una cobija o una colcha... en cuanto se me ocurra algo lo publico.
Oye, que padre esta tu regalo del intercambio, las bufandas se ven muy padres!!!
Te mando un abrazo!!!

Fernanda dijo...

Se me hace agua la boca con esos higos. Hermosos tus regalos. Cariños

Pau dijo...

Hermosos higos, y son de mis frutas preferidas. Se me antojaron tanto que intentaré hacerlos, o comprar unos jejejejej, a ver que pasa primero.

intercambio tricolor